Tienda áureo

Preguntas frecuentes

Envianos tu consulta por cualquiera de nuestros medios de contacto.

Las compras se realizan a través de este sitio web. Para más información hacé click aquí.

Podés pagar con Mercado Pago, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo mediante cupón de pago de Rapipago o Pago Fácil. Chequeá acá las cuotas sin interés: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

También podés elegir la opción de pago por transferencia o depósito bancario. Tené en cuenta que en este caso la reserva de tu compra es válida por 24 hs, de lo contrario la compra se cancela automáticamente. Si elegís esta forma de pago no olvides enviarnos el comprobante de pago con tu número de pedido a aureo@imprentalugones.com.ar

Sí! Podés elegír la opción de Mercado Pago “Pago en efectivo” y elegir entre Pago Fácil o Rapipago, o sino, tenés la opción de hacer un depósito o transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Pero no te olvides de enviarnos el comprobante, así te confirmamos el pago.

Sí, el pago con tarjeta se realiza mediante Mercado Pago, que protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los estándares de seguridad más altos.

Hacemos envíos a domicilio a todo el país mediante Mercado Envíos.

Tenés envíos GRATIS en Córdoba Capital en compras superiores a $2000.

Podés calcular el costo del envío a cualquier punto del país en el carrito o en el checkout. Los envíos en la ciudad de Córdoba lo realizamos mediante cadetería, y al resto del país mediante Mercado Envíos.

También podés optar por retirar tu compra sin costo en nuestro local en Barrio Poeta Lugones, Córdoba, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs. 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. El general los envíos en Córdoba Capital se realizan dentro de las 24 hs hábiles, y al resto del país entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si elegiste retirar por nuestro local podés pasar desde el mismo momento en que realizaste tu compra dentro de nuestros horarios de atención (Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs).

Si elegiste envío a domicilio mediante Mercado Envíos, se realiza una visita y en el caso de no encontrar a nadie dejan un “aviso de visita” en donde dice la sucursal en donde se encuentra el paquete. En esta sucursal guardan el paquete por una semana para que lo retires, pasado ese tiempo realizan una nueva visita al domicilio y en caso de no encontrar a nadie, lo devuelven al remitente.

Importante: Tener en cuenta que una vez despachado el pedido, no depende de nosotros los tiempos de demora o las eventualidades que puedan ocurrir durante el envío.

Sí, solamente pagás un envío por toda la compra. Podés calcularlo ingresando tu código postal cuando tengas el carrito listo.

Sí! Podés retirar tu compra por nuestro local en Rómulo Carbia 3321 planta alta, Barrio Poeta Lugones, Córdoba Capital. De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

Revisamos cuidadosamente cada producto y el armado del pedido antes de enviarlo, además de embalarlos para resistir el viaje sin dañarse. Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución.

Sin embargo en el caso de que lo que recibas no corresponda con lo pedido, o si algún producto tiene alguna falla, envianos un mail a aureo@imprentalugones.com.ar dentro de las 72 hs de haberlo recibido con: tu nombre, número de compra, detalle del problema y foto, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¿Tenés dudas?

Contactanos para ayudarte.